VIDEOS

Algunos trabajos audiovisuales

%
Cargando

20 SEGUNDOS

Es un breve resumen, de los últimos dos años de trabajo, contados hasta Junio del 2018, en los cuales he conocido personas increíbles y con muchísimo talento, algunas se han convertido en personas cercanas otras en compañeros de trabajo; ha sido una época de aprendizaje y evolución, la cual continua día a día. Muchísimas gracias a todas las personas (modelos, maquilladoras, estilistas, revistas, páginas especializadas) que han formado parte.
Aquí estamos y continuaremos
Daniel Emperador

Para seguir mis trabajos sígueme en mi cuenta de instagram danielemperador donde constantemente publico los resultados.

Ir a canal de youtube


TRES MODELOS, TRES PERSONALIDADES, UNA CÁMARA

Tres modelos: Jacqueline, Eva y Carmen; tres personalidades: segura elegante, introvertida tímida y extrovertida dominante juntas frente a una cámara, sacando lo mejor de sí y mostrando su esencia, estar frente a una cámara muchas veces puede representar un reto para algunas personas, bien sea por falta de experiencia, timidez, nerviosismo o simplemente no saber cómo actuar; se debe saber lidiar con esta situación, siempre se debe aceptar a la modelo como es, cada personalidad tiene características diferentes, el reto es saber aprovecharlas, ahí nace la diversidad y autenticidad.No hay personalidad ideal simplemente hay diferentes formas de ser. Muchas gracias a todas las personas que colaboraron en este proyecto.

Para seguir mis trabajos sígueme en mi cuenta de instagram danielemperador donde constantemente publico los resultados.

Ir a canal de youtube

Créditos:
Dirección, producción y fotografía: Daniel Emperador
Edición y post-producción: Carlos J. Maldonado de Caranda Films
Modelos y actrices: Jacqueline CamareroEva Pascual López, Carmen María García
Maquillaje: Sandra Jimenez Sandra Jiménez
Música: Valence – Infinite.

EDITORIAL “NORDIC FEELINGS”

Hola, aquí les traigo un adelanto de la sesión que hicimos hace algunos días; son fotos sacadas de cámara no tienen ningún tipo de edición, es el crudo del trabajo. Debo adelantar que el resultado es increíble, cada foto que veo me gusta más que la anterior, de verdad que muy buen trabajo, además tengo que agradecer por el magnifico equipo que hicimos ese día.

En cuanto a los diseños, Verónica @designsbyveronique es súper talentosa, utilizamos tres magníficos vestidos de novia que forman parte de su última colección “amarres” es excelente y una persona muy comprometida. Por otro lado Claudia Moras un gusto trabajar siempre con ella, aparte que lo hace muy pero muy bien, siempre entiende lo que quiero y lo transmite sin problemas, tiene mucha experiencia, es un gusto trabajar así.

Para ver el resultado entra aqui Editorial Nordic Feelings

Para seguir mis trabajos sígueme en mi cuenta de instagram danielemperador donde constantemente publico los resultados.

Ir a canal de youtube

Créditos:
Modelo: Claudia Moras
Maquillaje: Designs By Veronique
Fotografía: Daniel Emperador

Algunos consentimientos de privacidad
Hola, te informamos que utilizamos cookies para mejorar tu experiencia mientras visualizas nuestra web, no te preocupes no son malas pero si requerimos de tu consentimiento; si lo deseas en tu navegador desde el panel configuración puedes restringir, bloquear o eliminarlas de manera individual cuando lo desees. También utilizamos contenido para terceros (youtube, google etc.) Si quieres información ampliada o saber como bloquearlas desde tu configuración consulta nuestra Políticas de privacidad y cookies
Youtube
Necesitas dar consentimiento para mirar este contenido de - Youtube
Vimeo
Necesitas dar consentimiento para mirar este contenido de - Vimeo
Google Maps
Necesitas dar consentimiento para mirar este contenido de - Google
error: