Valoraciones

Para mi lo más importante de nuestro trabajo es cumplir con las expectativas y en algunos casos sobrepasarlas, pongo mucho empeño no sólo en el resultado final, sino durante todo el trabajo, el trato con la persona es primordial, desde el primer momento se basa en el respeto y profesionalidad; eso se puede ver reflejado en las valoraciones y opiniones que nos redactan. Lo que mostramos a continuación es una transcripción fiel al testimonio y valoración en estrellas que nos dejan en nuestra fan page de Facebook, mientras otras han sido enviadas por correo electrónico.

  • Jacqueline Camarero
    Jacqueline Camarero , 2morrow models, liberta agencyAdoro tu trabajo y por eso trabajar contigo siempre es maravilloso. Increíble profesional, fotógrafo y persona El fashion film quedó perfecto al igual que los shootings, pronto repetimos!!!
  • María de Paco Modelo
    María de Paco Modelo , Carmen Duran Model AgencyCuando te pones en manos de un fotógrafo, siempre tienes la sensación de saber si va a captar lo que quieres de ti mismo, si te vas a sentir cómoda, si el equipo de trabajo va a ser majo, etc. Pues con Daniel todo es súper fácil, tiene un equipo increíble, tiene una humildad que sólo tienen los que de verdad sirven, es increíblemente actual y me encantan sus directos, boomerangs, como lleva todas las redes, el respeto con que lo hace y por último y no menos importante te pide opinión, hace unas fotos increíbles y es una gran persona, Os lo recomiendo al 100%
  • Soho del Carmen , Estilismo100% recomendable, es un gran profesional aparte de una persona muy amable, se adapta a cualquier estilo con facilidad manteniendo siempre su esencia. Sólo tienes que ver su trabajo para entenderlo. Un maestro en captar momentos, colores, luces y crear toques únicos.
  • Presumidas, EstilismoTrabajar con Daniel responde a tener un éxito en el resultado de sus trabajos. Yo como diseñadora de Presumidas moda 50's estoy encantada de la sinergia como equipo y por supuesto con las fotos tan fantásticas que crea. Feliz de ver mi producto a través de tu objetivo.
  • Laura Villalobos, MaquilladoraProfesional absoluto. Siempre explota al máximo la belleza de cada persona (tanto interior y exterior). Sabe sacar el máximo partido del/la modelo. Personalmente, he estado en varias sesiones con él y puedo decir que lo recomiendo al 200%. Cercano, trabajador, perfeccionista.

error: Contenido protegido Att:Daniel Emperador