BIOGRAFIA Y METODOLOGÍA

Fotógrafo de moda, elegancia, glamour y publicidad ubicado en Valencia España

BIOGRAFÍA

Nacido en Caracas (Venezuela) actualmente reside Valencia (España), es Licenciado en periodismo con especialidad en marketing y publicidad. Cuenta con dos diplomados en fotografía, uno de dos años en la escuela Espai d’art fotografic y otro de un año en la escuela de fotografía Revelarte. Ambos títulos lo cualifican para ejercer la fotografía de manera profesional.

Hace fotografías de manera profesional desde el año 2015. Le atrae lo diferente y poco común, eso lo refleja en las fotografías, su estilo es minimalista, conservador, elegante y clásico.

En sus composiciones es muy importante tanto la persona como el entorno, es fundamental. Igualmente lo es el estilismo, peluquería, maquillaje aunque confía plenamente en su equipo de trabajo.

Para reflejar que todo está perfectamente combinado y proyectado es importante que el equipo de trabajo esté involucrado y se respire un buen ambiente en la sesión, escucha todo tipo de ideas y aportaciones. Esto hace que trabajar con él se haga de forma amena. Presta atención a los detalles y se enfoca en hacer sentir cómoda a la persona que tiene delante del objetivo y a todo el equipo. 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Para realizar sus fotografías utiliza  angulares y teleobjetivos. El procesado lo hace sobre todo Adobe Photoshop, procura tratar partes como contraste, saturación, niveles, luces y sombras y si es necesario, quitar imperfecciones de la piel. Cuida que la imagen conserve la naturalidad.

En linea general la forma de trabajar es escuchar a la parte interesada, tener un propósito, un tema para realizar la sesión. Teniendo se reúne el equipo de trabajo, se realiza una lluvia de ideas que servirán para tener una guía durante el trabajo. Después viene la observación de material, ver trabajos, ideas todo lo que pueda aportar y dar inspiración. Una vez teniendo todo se realiza la sesión.

La cantidad de fotografías, que se ha acordado antes de la sesión, se entregarán en un plazo de 2 semanas mediante plataformas de envío de archivos (Wetranfer. Google Drive etc). Una vez enviadas queda prohibido el uso de filtros, recortes, efectos o cualquier post-producción ajena a la edición, sin la expresa autorización del fotógrafo. Del mismo modo todo el equipo, incluyéndote, se compromete a mencionar y dar créditos a todos los involucrados al momento de difundir el resultado final.

VER TRABAJOS

Algunos consentimientos de privacidad
Hola, te informamos que utilizamos cookies para mejorar tu experiencia mientras visualizas nuestra web, no te preocupes no son malas pero si requerimos de tu consentimiento; si lo deseas en tu navegador desde el panel configuración puedes restringir, bloquear o eliminarlas de manera individual cuando lo desees. También utilizamos contenido para terceros (youtube, google etc.) Si quieres información ampliada o saber como bloquearlas desde tu configuración consulta nuestra Políticas de privacidad y cookies
Youtube
Necesitas dar consentimiento para mirar este contenido de - Youtube
Vimeo
Necesitas dar consentimiento para mirar este contenido de - Vimeo
Google Maps
Necesitas dar consentimiento para mirar este contenido de - Google
error: